- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIAS¡ A mi hijo lo confundieron ! : Papá de menor asesinado...

¡ A mi hijo lo confundieron ! : Papá de menor asesinado en Guaimaca

El padre del joven que murió asesinado  en Guaimaca, Francisco Morazan  anoche,   llego hasta el centro de Medicina Legal y ciencias Forenses  ubicado en Tegucigalpa para  reclamar el cuerpo  de su hijo.

El señor Fernando Adonay Castejón Medina llego desde tempranas horas a la morgue judicial  para llevarse el cadáver de su vástago  a su tierra natal.

 Según declaraciones brindadas por Castejón Medina desconoce las  cuales fueron las causan por las que acribillaron hasta quitarle la vida a su pequeño de tan solo 13 años de edad.

 “No sé porque me le han hecho eso a mi niño,  porque yo no soy hombre de problemas, yo soy un hombre que me dedico a trabajar y nunca me imaginé que me iban hacer eso” expreso el acongojado  padre.

Si mismo manifestó que la muerte  pudo ser producto de una  confusión ya que recientemente a la casa  de su madre llego un joven de visita, quien quizás estaría involucrado en problemas, por lo que asume que los malvivientes se  equivocaron de persona al momento     de cometer el crimen.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Maynor Emanuel Castejón Medina de 13 años, originario y residente en la misma localidad donde perdió la vida violentamente.

Según la información preliminar el niño se encontraba junto a su abuela en el interior de una vivienda y al escuchar algunos ruidos en la parte exterior, salió de la casa y fue atacado por unos tres sospechosos que portando ak,s 47 y escopetas, lo acribillaron de acuerdo al reporte policial.

Además los detectives se investigaban esta madrugada si el mortal ataque iba dirigido al menor o aun pariente cercano, considerando la oscuridad de la noche y lo remoto de la zona donde ocurrió el crimen. RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp