Velatorio y posterior traslado a Choluteca del menor Rodis Eduardo Peralta

Este martes desde tempranas horas de la mañana  familiares y amigos  velan  los restos de    Rodys Eduardo Peralta Rivera de tal solo 12 años de edad  quien murió  de un certero disparo  en la cabeza en un intento de asalto.

El féretro fue llevado  a  su casa de habitación  en la colonia Nueva Suyapa de esta capital, donde su familiares lloran amargamente para darle el ultimo adiós para luego trasladarlo hasta la cuidada de Choluteca   donde se realizara su sepulcro.

El estudiante del séptimo grado de la Centro Básico Monseñor Jacobo Cáceres Ávila, perdió la vida este lunes, cuando se encontraba sentado a un lado de la calle esperando la llegada  de sus familiares en las afuera de la escuela.

Según información recabada el menor había solicitado permiso  para irse, debido a que no se sentía bien de  salud, cuando de pronto delincuentes que intentaban asaltar una unidad de transporte desataron una fuerte balacera , con tal mala suerte de ser  hiriendo    de gravedad en la cabeza,  causándole la muerte. RM

RELACIONADO:

¡ Muere Estudiante ! que recibió un disparo en confuso tiroteo en aldea de Suyapa

Comentarios de Facebook
Compartir