- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOLobo entrega mansión a la OABI y denuncia irregularidades en proceso contra...

Lobo entrega mansión a la OABI y denuncia irregularidades en proceso contra Exprimera Dama

Este     martes en horas de la mañana  el ex presidente de la Republica Porfirio Lobo Sosa entregó a la Oficina Administradora de Bienes Incautados (Oabi) su lujosa residencia ubicada en la comunidad de  El Chimbo, en el municipio de Santa Lucía, en Francisco Morazán.

La entrega fue confirmada en una conferencia de prensa    realizada en la vivienda,             en donde el exmandatario Lobo  cabizbajo  recordó que la misma      fue terminada  de pagar en el año 2004  por la ex primera dama Rosa Elena Bonilla de Lobo, antes de llegar a la silla presidencial.

«En esta casa crecieron mis hijos, créanme me da pesar, mi Rosa la pagó en el 2004, teníamos 20 años de vivir aquí, pero la ley es la ley y la voy a cumplir. Aquí tenía todavía mi banda presidencial», dijo Lobo Sosa, quien sale en defensa de «su rosa» imputada por Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad de la Corrupción (UFECIC) y la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

«Arriba hay un Dios que todo lo mira y nadie se va de esta vida sin pagar dijo Lobo» al momento que aseguró que no tienen ningún  resentimiento contra su partido.

Pese a la situación  en la que se  ha visto involucrada la primera dama, misma que se rescuentra recluida en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS)  acusada por el delito de malversación de fondos públicos,  manifestó  que aún tiene la confianza en que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) enmendará los errores del proceso y espera que se aplique la ley como debe de aplicarse a su esposa y no una  que no está vigente. RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp