21 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Miembro de la DLCN murió en accidente y otros sucesos en TGU

Miembro de la DLCN murió en accidente y otros sucesos en TGU

Un agente asignado a la dirección de lucha contra el narco trafico perdió la vida de manera accidental Ayer, al impactar contra un pesado camión cuando se conducía en motocicleta junto a una acompañante, a la altura de la ciudad de Talanga.

El fallecido fue identificado como NEYCKER MANET MUNGUÍA NIETO de 28 años, miembro activo de la DLCN, originario y residente en el pedregalito de Comayagüela.

Según la información recabada MUNGUÍA NIETO estaba asignado en el departamento de Olancho y ayer viajaba junto a una fémina también agente policial a bordo de la motocicleta, cuando ocurrió la tragedia.

En el accidente que tuvo participación el conductor de un camión, fue registrado a inmediaciones de un puente cerca de la entrada al municipio de talanga.

En el potente impacto el detective perdió la vida de manera inmediata mientras que su acompañante de quien no se logró conocer la identidad, fue movilizada aun centro asistencial en Tegucigalpa.

En medio de mucha consternación los restos mortales del malogrado hombre ingresaron esta madrugada a la morgue del ministerio público, para sus estudios legales, mientras sus familiares realizaban los trámites para reclamar su cadáver.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH