El dueño del Olympiakos ‘echa a todos’ y jugará con el filial

El presidente de Olympiakos, Evangelos Marinakis, enfadado por los últimos resultados de su equipo, ha mandado a toda la plantilla de vacaciones hasta final de temporada y les ha puesto una multa de 400.000 euros, según informan los medios griegos.

El Señor Marinakis, que también es dueño del Nottingham Forest de la segunda división inglesa, reaccionó virulentamente tras el empate de su equipo (1-1) ante el Levadiakos en la pasada jornada. Un resultado que les deja terceros, a 3 puntos del AEK aunque el Olympiakos tiene un partido más. Quedan cuatro jornadas (3 partidos al Olympiakos).

“Voy a reconstruir Olympiakos desde cero y se convertirá en el equipo con el que soñamos yo y el resto de los seguidores, que ya hemos aguantado bastante. Os vais desde hoy de vacaciones. Y la multa es por este empate y por el otro 1-1 ante el Panathinaikos “, espetó el presidente a los jugadores, según publica la prensa griega.

Marinakis dijo que hasta final de temporada iba a jugar con el filial, compuesto por jugadores que no superan los 20 años: “Sólo pensáis en vuestras bonitas casas y en vuestros cochazos. No os preocupa nada el equipo. Los jugadores del filial aman al Olympiakos y a nuestra afición mucho más que vosotros. Yo pago millones para que lo tengáis todo. He despedido a tres entrenadores por vosotros y parece que al final parece sois vosotros los culpables”, publica l aprensa griega sobre la bronca del presidente a los jugadores.

Comentarios de Facebook
Compartir