21 C
Tegucigalpa
Inicio ULTIMO MOMENTO Agentes policiales detienen a sospechoso de muerte de expolicía

Agentes policiales detienen a sospechoso de muerte de expolicía

 

Danli, El Paraiso 3/marzo/2018_ Investigaciones realizadas por agentes de la Policía Nacional dieron como resultado la captura de un ciudadano por considerarlo el autor material de la muerte de un ex policía.

Como se recordará la madrugada del día domingo 01 de abril del 2018 en la aldea Santa Cruz, El Paraíso, en el centro comunal de esa localidad mientras se llevaba a cabo una fiesta bailable se reportó la muerte del ex policía José Alberto Zúniga Duarte.

Tras el hecho agentes de la ciudad de Danli iniciaron una serie de operaciones policiales para documentar el caso; por lo que, tras su análisis la Fiscalía de ese sector decidió emitir una orden de detención preventiva en contra del imputado.

Fue así que en menos de 72 horas se dio detención al señor Constantino Andará Mendoza de 43 años de edad, originario y residente en la aldea Santa Cruz, El Paraíso.

Mendoza será encausado mediante proceso legal por suponerlo responsable del delito de homicidio en contra de Duarte. FUENTE : POLICÍA NACIONAL

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH