- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOUn presunto implicado en tiroteo en aldea de Suyapa es atendido en...

Un presunto implicado en tiroteo en aldea de Suyapa es atendido en el HEU

A pocas horas de reportarse la muerte de un menor de 12 años en esta ciudad capital, agentes de la Policía Nacional y el Ejército  procedieron a la inmediata captura de uno de los sospechosos de este atentado criminal.

El detenido responde al nombre de Darwin Antonio Escobar, quien fue aprehendido en el Hospital Escuela Universitario cuando era atendido tras sufrir una herida producida por arma de fuego durante los hechos en la que perdió la vida el infante.

Hechos

A eso de  las 11:45 horas de este lunes se recibió una denuncia a través de la plataforma del sistema 911  reportando que en la aldea Suyapa,  frente a  la Escuela Jacobo Cáceres, se reportó un niño herido el cual fue trasladado al Hospital Escuela Universitario por un vehiculo tipo taxi a fin de brindarle atención médica.

Testigos oculares del hecho  manifestaron que tres sujetos  vestidos con camisas blancas protagonizaron un tiroteo cuando se disponían a ejecutar un asalto en contra de pasajeros de un bus rapidito que cubre esa zona.

En respuesta al ilícito uno de los pasajeros para evitar el atraco disparó en contra de los  facinerosos  hiriendo a uno de los asaltantes, por lo que junto a sus compinches  salieron huyendo del lugar.

En el momento de intercambio de disparos lamentablemente resultó herido el menor Rudis Eduardo Peralta Rivera de aproximadamente 12 años de edad, estudiante del séptimo grado de la Escuela Jacobo Cáceres quien fue trasladado al Hospital Escuela donde horas después expiró.

Tras los hechos la Policia Nacional y miembros del ejército iniciaron  una serie de accciones investigativas hasta localizar al imputado que será puesto a la orden de la Fiscalía para determinar su participación en el hecho que se le imputa.

Autoridades policiales y militares ejecutan varios operativos para dar con el paradero de los  otros responsables de participar en el hecho antes detallado.

FUENTE POLICIA NACIONAL



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp