- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOStar Wars: Fans piden que Meryl Streep sea la nueva Leia

Star Wars: Fans piden que Meryl Streep sea la nueva Leia

Carrie Fisher, mejor conocida como la Princesa Leia en el universo de Star Wars, falleció el 27 de diciembre de 2016, dejando un vacío entre sus amigos, familia y los seguidores de la saga. A casi año y medio de su muerte, que tomó por sorpresa a muchos, aún no se sabe cómo le hará LucasFilm para llenar el vació que Fisher dejó, sin embargo los fans ya tomaron cartas en el asunto pueslanzaron una petición para que Meryl Streep sea la nueva Princesa Leia.

Carrie Fisher como Leia Organa

La iniciativa lleva hasta el momento más de 8 mil 400 firmas y dice: “Después de la muerte de Carrie Fisher ha habido mucha incertidumbre acerca de cómo van a lidiar con Leia en el Episodio IX. Ya que Lucasfilm declaró que no tienen intención de recrear a Carrie digitalmente, la solución más viable es sustituir a la actriz de Leia o sacarla de la película“.

“Como fans de Star Wars y Carrie Fisher, queremos que Leia brille en el Episodio IX y desde luego no queremos que la eliminen abruptamente. Por lo tanto, reemplazar a Leia es la mejor opción para nosotros y creemos que Meryl Streep es la candidata perfecta para interpretarla“, finalizan los fans en la petición.

Meryl Streep Florence Jenkins

Y es que el Episodio IX de la saga giraría en torno a la entrañable princesa, por lo que los fans están más que desesperados y anhelan que los ejecutivos de Disney acepten esta propuesta, la cual será presentada sólo si alcanza las 9 mil firmas (ya les falta poquito). Y no por nada los seguidores de Star Wars eligieron a Streep, pues la actriz dio vida a Carrie Fisher en su película autobiográfica Postcards from the Edge (1990) así que mejor opción no creemos encontrar.

¿A ustedes les gustaría ver a Meryl Streep siendo la nueva Leia en Star Wars? Nosotros estamos tipo “Ya digan que sí y firmen”:

Meryl streep meme gritando

Cortesía: sopitas.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp