Hermano de Rambo de León fallece ahogado en Puerto Cortés

El hermano del reconocido futbolista hondureño Rambo de León,  perdió la vida  ahogado  en las bellas playas de Puerto Cortes.

Según lo confirmaron este lunes   las autoridades policiales, el hecho se suscitó   este domingo en horas de la noche,   exactamente en palaya Marejada   en el  norte del país.

De acuerdo con la información recabada en el lugar,  la victima de nombre Denis Alexander Torres de León de 24 años de edad,  se encontraba  vacacionando  junto a  su novia   identificada como María Carolina Vardález Rodríguez (19), cuando a eso de las 9:00 de la noche decidieron    ir a nadar al mar.

No obstante las olas   eran tan fuertes que ambos   que se encontraban supuestamente bajo los efectos del alcohol fueron arrastrados hacia el mar adentro,  las autoridades de la costa  al percatarse de lo que estaba ocurriendo, rescataron a la joven pareja.

 Ambos fueron trasladados  con vida a un centro asistencia, sin    embargo   el hermano del  ex jugador de la selección no resistió y  tiempo después  falleció por  asfixia. RM

Comentarios de Facebook