- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIAMozilla Firefox ahora puede evitar que Facebook te rastree por Internet

Mozilla Firefox ahora puede evitar que Facebook te rastree por Internet

Sinceramente son pocas las personas que usan Mozilla Firefox hoy día, pues con el paso de los años Google Chrome se ha convertido en el buscador predilecto de todos. Aunque eso podría cambiar muy fácilmente ya que el navegador ha creado una extensión anti-Facebook, con la cual la red social no podrá monitorear tus pasos si no te encuentras en su página web.

Se trata de la extensión “Facebook Container”, la cual permite a los usuarios navegar por la red sin que Facebook los espie. Mozilla Firefox dijo en su cuenta de Twitter que con esta extensión, la red social ya no podrá bombardearte con publicidad y ese tipo de cosas. Y es que seguramente en más de una ocasión te pasó que googleabas algo, te metías a Facebook y de pura casualidad ya te aparecía esa cosa que habías buscado como una sugerencia de compra. Así, bien raro.

El mismo buscador afirmó que con este método es casi imposible que Facebook pueda saber tus pasos en la web.

Después del escándalo de Cambridge Analytica, una compañía que recopila datos con fines electorales y que recibió DEMASIADA ayuda por parte de la empresa de Mark Zuckerberg, la gente comenzó a tomarse muy en serio eso del espionaje cibernético. Y luego la cosa se puso aún más fea cuando un programador de Nueva Zelanda llamado Dylan McKay, se dio cuenta de que la plataforma también monitorea las llamadas de tu celular.

Cortesía: sopitas.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp