- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEstudio determina que viajar produce más felicidad que casarse y tener hijos

Estudio determina que viajar produce más felicidad que casarse y tener hijos

Aunque hay quienes difieren de esto, un estudio del Portal Booking asegura que viajar produce más felicidad que casarse y tener hijos. El solo hecho de planificar y vivir la experiencia nos produce una satisfacción que siempre quedará en nuestros recuerdos.

Se realizó una encuesta rápida a 18.000 mil habitantes de diferentes países, donde la mayoría indicó que los recuerdos de sus aventuras y viajes les producen mayor felicidad que cualquier otra cosa sobre la tierra.

Muchos de ellos coincidieron que prefieren invertir su dinero en experiencias y viajes, en vez de comprar cualquier cosa que sea material.

Un detalle a destacar es que la mayoría indicó que la felicidad que les da viajar es más duradera que cualquier otra.

El 55% de los encuestados por el portal Booking aseguran que prefieren recorrer mundo que pasar por el altar. Ya solo con organizar el viaje disfrutan al máximo. Además, la mayoría también prefiere invertir en una escapada que en cosas materiales

Por muy gratificante que sea decir «sí,quiero» ante el altar con la persona amada y tener hijos, viajar es la actividad que nos produce más felicidad. La sensación de placer se adelante incluso a la propia escapada, ya que el simple hecho de organizar cada paso del periplo nos hace irradiar satisfacción y alegría por los cuatro costados.

Al menos eso es lo que dice un estudio realizado por el portal de reservas onlineBooking, que antepone en términos de felicidad el viajar a casarse o tener descendencia. La encuesta se realizó a un total de 18.000 habitantes de diferentes países y la conclusión de la mayoría fue la misma: los recuerdos de sus aventuras recorriendo el planeta les reportaba una sensación de bienestar que no se podía comparar a ninguna otra. Y solo el hecho de prepara el viaje ya suponía un subidón de adrenalina a ocho de cada diez. personas preguntadas.

Dos mochileros en una ruta de senderismo por Portugal.

En cifras, un 55% de los encuestados ponen por delante viajar a casarse porque genera muchas más experiencia, aprendizajes y momentos gratificantes que unir su vida a alguien. Por su parte, un 27% considera más enriquecedor viajar que encontrar una pareja sentimental (sin necesidad de firmar ningún documento) o un trabajo. Por último, el 18% dicen que se quedan con recorrer el mundo antes que tener un hijo.

De ahí que la mayor parte de los preguntado también afirmaran que el dinero mejor invertido para ellos es el que emplean en echarse la mochila al hombro (o apostar por un todo incluido), mucho mejor que gastar el sueldo en cosas materiales. Da igual lo que sea: joyas carísimas, coches de lujo o el móvil de última generación. Dónde esté hacer la maleta.

Cortesía: mehacefeliz.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp