- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡ Carreritas de San Juan ! del Domingo de Resurrección

¡ Carreritas de San Juan ! del Domingo de Resurrección

Este domingo se marca de manera inigualable en la historia de la humanidad un hecho que sólo para los fieles creyentes en la Palabra de Dios, nos ha dado vida nueva, una oportunidad más de seguir sus pasos.

Y es que al tercer día de haber sido crucificado, Jesús resucitó de entre los muertos, el hijo de Dios Todopoderoso, quien dio su vida para lavar nuestros pecados, esa muestra de amor puro por sus hermanos fue recompensado con la vida eterna al lado del Santo Padre.

Jesucristo resucitó un domingo, este día es celebrado a nivel mundial en todas las iglesias católicas y por todos los feligreses que esperan con ansias el evento clave «Las Carreritas de San Juan».

Hace más de dos mil años atrás los apóstoles Pedro y Juan descubrieron en la tumba de Jesús que no existía cuerpo alguno, Jesús había resucitado y ellos corrieron con la gran noticia hacia María madre del enviado por Dios.

Este evento se ha recreado desde entonces en Semana Santa a nivel internacional como un día de júbilo para la cristiandad y regocijo que marca el fin de este periodo pascual.

En esta ocasión las cámaras de HCH llegaron hasta el centro del Casco Histórico de la capital, frente a la Catedral Metropolitana, así como en la Iglesia Inmaculada Concepción de Comayagüela.

Aquí un poco de lo que se vivió este bello día domingo.MG

Tegucigalpa:

Comayagüela:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp