Todos de regreso a clases este lunes: @Educacion_HN

A clases a nivel nacional dieron a conocer las autoridades de la Secretaría de Educación luego de las vacaciones en conmemoración de la Semana Santa.

El sector público de primaria y secundaria, se deberán presentar a clases este lunes a primera hora en todos los centros educativos del país.

Y es que luego de más de 7 días de vacaciones, las autoridades educativas esperan la masiva asistencia del futuro de Honduras a sus aulas de clases, ya que además de seguir con un programa lectivo, la promesa año a año es cumplir 200 días de clases, cifra que se ha superado en los últimos años afortunadamente.

Asimismo para el sector superior educativo, las clases inician este lunes 2 de abril en Ciudad Universitario y todos los centros regionales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Además tienen planificado una vigilia en honor a la joven estudiante de medicina, Silvia Izaguirre quien fue vilmente asesinada el pasado Jueves Santo durante un asalto a una unidad de transporte en el departamento de Colón.MG

 

 

 

Comentarios de Facebook
Compartir