- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADONuestros periodistas también disfrutaron de estas vacaciones #ElveranoestaenHCH

Nuestros periodistas también disfrutaron de estas vacaciones #ElveranoestaenHCH

Nuestros periodistas lograron disfrutar brevemente de estas vacaciones sin dejar a un lado la cobertura noticiosa por que en HCH somos 100% noticias, sin embargo aquí te dejamos un poco de su «escapadita».

La sub coordinadora de noticias de HCH, Ariela Cáceres de Andino, junto a su esposo y también destacado periodista, Dennis Andino, disfrutaron de un relax en las playas de Tela en el departamento de Atlántida.

Por supuesto que no podía falta el pequeño Mateo, quien disfrutó de construir castillos de arena y refrescarse en las piscinas del hotel donde se hospedaron y pudieron pasar bellos momentos en familia.

Asimismo, el periodista, Alex Cáceres, disfrutó de la historia y la cultura de la antañona, Comayagua, junto a su familia y sobre todo con su bello hijo, Óscar, quien sin duda alguna siempre le hace pasar lindos momentos a su trabajador padre.

Y es que a un lado de sus turnos normales de trabajo, Cáceres logró escaparse para bañar en los balnearios que ofrece esa ciudad al centro de Honduras, además de tomarse múltiples fotografías con su hijo frente a la emblemática Catedral de Comayagua.

Por su parte, la presentadora de Hablemos de Noticias y periodista, Mariel Arteaga, también tuvo la oportunidad de visitar otro destino turístico de Honduras.

Santa Cruz de Yojoa, fue un viaje que disfrutó mucho junto a sus dos hijos, con paisajes increíbles e incluso un chapuzón en otro lugar de ese mismo sector, por lo que tendrá muy buenos recuerdos de esta Semana Mayor 2018.

En Omoa en el departamento de Cortés, nuestro periodista, Nelson Sorto, también pudo bañar en las playas de ese sector al norte de Honduras.

Junto a su esposa y su hijo, Nelson nos comparte cómo disfrutó de esa hermosura natural con la que cuenta nuestro país y gracias al gran momento que vivió con sus seres queridos, asegura que volverá muy pronto.

Rina Leal, aunque no expone frecuentemente su vida personal, esta ocasión si quiso compartir con todos nuestros televidentes los buenos momentos que paso en Tela.

Junto a su esposo, Edwin y su hijo, Diego, pudieron degustar de deliciosos platillos típicos de las costas hondureñas, así como de las lindas playas y el clima cálido.

Es por eso que estas vacaciones definitivamente #ElveranoestáenHCH si aún no conoces estos increíbles rincones de nuestro país, te invitamos a que en cuanto puedas no pierdas la oportunidad y visites lo bueno que tiene nuestro país por que #HondurasesbellaConozcala .MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp