- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOJunto a sus bellas esposas @SalvadorAlianza y @JuanOrlandoH disfrutaron de sus...

Junto a sus bellas esposas @SalvadorAlianza y @JuanOrlandoH disfrutaron de sus vacaciones

Dos de las parejas más reconocidas a nivel nacional tanto en el ámbito político como del entretenimiento, disfrutaron estas vacaciones en conmemoración de la Semana Mayor 2018 y aquí te mostramos que tal la pasaron.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, junto a su esposa, la primera dama de la nación, Ana Rosalinda García de Hernández, viajaron a diferentes puntos de Honduras, como una manera de hacer un recorrido por los lugares más visitados este veranno.

Uno de los puntos especiales fue Pico Bontio Lodge  en la ciudad de La Ceiba, donde pudieron disfrutar a más de 400 especies de aves, sin contar con los pumas, jaguares, ocelotes, entre otros.

Pero no podía faltar la visita a su tierra natal, Gracias en el departamento de Lempira, donde aprovechó a capturar una bella imagen junto a su amada esposa y otras en las que aprecia los lindos paisajes de su pueblo.

Por su parte, el ex candidato presidencial por la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, disfrutó de las bellas playas de Trujillo en el departamento de Colón, junto a su esposa, la modelo, Iroshka Elvir de Nasralla  y su bella nena, Alicia Victoria quien está a punto de cumplir sus primeros 4 meses de vida.

Y es que Nasralla aprovechó su retorno al país luego de un viaje a Estados Unidos, para visitar las bellas playas de Trujillo, donde creció y no podía dejar de deleitarse con las aguas cristalinas que ofrece ese destino turístico de nuestro país.

La pareja se hospedó en un bello hotel frente a la playa, desde donde Nasralla publicó un video en su perfil de Facebook siempre enviando un mensaje a toda Honduras, asegurando que la lucha contra la dictadura continúa, acompañado de su esposa, Iroshka, quien lució espectacular a pocos meses de haber dado a luz a su linda bebé.

Además la modelo, también publicó en su perfil de Instagram las fotos de los inolvidables momentos junto a su nena y su esposo, Salvador, el príncipe de la televisión en Honduras.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp