- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOHonduras debe cambiar, no podemos volver a lo mismo : Cardenal Rodríguez

Honduras debe cambiar, no podemos volver a lo mismo : Cardenal Rodríguez

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez ofreció la homilía en la Catedral Metropolitana de Tegucigalpa este «Domingo de Resurrección» enviando un mensaje a todos los hondureños e instándolos a que vuelvan con una mente diferente para cambiar nuestra nación.

«Necesitamos que Honduras cambie, no podemos volver a lo mismo, no podemos volver a lo que estamos atorados, en la misma historia de siempre, debes vivir una vida nueva», manifestó el cardenal.

En ese sentido, se refirió al regreso de los veraneantes luego de esta Semana Mayor «que va a pasar mañana vienen cansados de descansar, vienen con bolsillos vacíos por que gastaron hasta lo que no tenían pero algo que no se debe acabar es nuestra fe», manifestó.

«Revivir la pasión de Jesús para que nuestras vidas se transforme, para que Honduras se transforme, la resurrección de Cristo es el mayor bien que nos llama a todos», agregó.

Además dijo que debemos buscar «los bienes de arriba, donde está Dios, pongan sus bienes en el cielo y no en la tierra».

Finalmente agregó que «Hacemos nuestra vida, haciendo el bien, no hay mejor alegría que sembrar semillas de resurrección en nuestra sociedad, las semillas de la muerte están muy claras, todo el abanico de cosas malas que escuchamos, pero son más las cosas buenas». MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp