- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOAntisociales "gasearon" bus de evangélicos en Siguatepeque

Antisociales «gasearon» bus de evangélicos en Siguatepeque

Un lamentable incidente se reportó en la calle 21 de agosto en el barrio Santa Martha de Siguatepeque, cuando varios desconocidos abordaron un bus de la Iglesia Peniel y lanzaron bombas lacrimógenas dejando a varias personas heridas, entre ellos un bebé de tan sólo tres meses de vida.

El hecho se dio en horas de la noche, cuando unas 20 personas se transportaban en la unidad para asistir a un culto a la iglesia ubicada en el barrio San Miguel, pero antes de llegar a su destino fueron víctimas de ese vil ataque sin motivo alguno.

Todos los heridos fueron llevados por carros particulares y bomberos a un centro asistencial para ser atendidos, afortunadamente todos se encuentran fuera de peligro.

Por su parte el pastor César Santos lamenta que hasta el momento las autoridades no le han brindado la ayuda necesaria, ya que no es la primera vez que se dan este tipo de hechos.

«Este es un problema ya de varios tiempos, hemos solicitado ayuda a la Policía y no nos han ayudado, esto que paso hace más de dos horas y sólo vieron lo que paso y se fueron, fuimos donde los bomberos pero ellos no son doctores», manifestó.

Asimismo dijo que «hay gente aquí en la ciudad que está acostumbrada a delinquir, pedimos que atiendan el llamado por favor ya es repetitivo, hemos tenido cualquier cantidad de amenazas, nos han apedreado los buses y las autoridades no han hecho nada».MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp