- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOEncerrados "Los Gatos" por supuesto robo a viviendas, negocios y personas

Encerrados «Los Gatos» por supuesto robo a viviendas, negocios y personas

Desarticulada banda delictiva «Los Gatos»

• Se les investiga por delitos de robo a viviendas, negocios y personas

Copán. La captura de dos integrantes de una banda delictiva fue el resultado de un operativo realizado este sábado por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, en la aldea Las Vegas del municipio de Cucuyagua de ese departamento.

Los sospechosos fueron identificados como:

1- Leonel Hernán Gómez Cartagena de 25 años de edad
2- María Danila Ramírez Benítez de 21 años de edad

Ambos detenidos, son residentes en el lugar de la aprehensión y se les siguen diligencias por suponerlos responsables del delito de robo agravado en perjuicio de una tienda distribuidora de ropa y accesorios, hecho ocurrido el pasado 16 de mayo del año 2017, en el sector de Cucuyagua, Copán.

A ellos, se les ejecutó una orden de arresto emitida por el Juzgado de Letras de la Sección de Santa Rosa de Copán en fecha 22 de junio del año 2017.

Integrantes de banda delictiva

Las investigaciones realizadas por la DPI, indican que los ahora detenidos forman parte de una organización delictiva denominada «Los Gatos», dedicada a cometer delitos de robo a personas, negocios y viviendas en varios municipios del departamento de Copán.

Es importante mencionar que, por este mismo hecho y en atención a la misma orden de captura, ya se encuentran recluidos Juan José García Benítez y Deovigildo García Benítez.

La DPI pondrá a Gómez y Ramírez a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal. FUENTE : POLICÍA NACIONAL



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp