- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPor tentativa de parricidio es capturado por la DPI

Por tentativa de parricidio es capturado por la DPI

A raíz de una denuncia por diferentes delitos entre ellos tentativa de parricidio, la Policía Nacional dándole seguimiento a la misma a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, realizó un operativo en las últimas horas para detener al supuesto responsable.
La acción policial, se llevó a cabo en la aldea Charamuscas del municipio de Comayagua, lugar de residencia de Olbin Omar Canaca Lara de 30 años de edad.
A este ciudadano se le siguen diligencias investigativas por la comisión de los delitos de parricidio en su grado de ejecución de tentativa, violencia intra familiar y portación ilegal de arma de fuego, en perjuicio de su compañera de hogar y su menor hijo de cuatro años de edad.
Los agentes asignados al caso, manifestaron que los hechos ocurrieron el día jueves en la aldea Charamuscas, cuando el ahora detenido sostenía una discusión con su pareja, a quien le realizó un disparo, el cual impacto en el pie izquierdo del menor.
La víctima, actualmente se encuentra recuperándose en un centro hospitalario de la localidad.
Al momento de la detención de Canaca Lara, los agentes le decomisaron una arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador conteniendo dos cartuchos de proyectil único sin percutir.
La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al imputado a la Fiscalía del sector para que responda por los delitos que se le acusa.

FUENTE POLICIA



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp