Por homicidio Capturan a “El Quetzal”, presunto miembro de Mara MS-13 en #ElProgreso

El Progreso, Yoro. Luego de un trabajo de investigación seguimiento y vigilancia, la Policía Nacional detuvo preventivamente este viernes en la colonia Los Laureles de ese sector a un integrante de estructura criminal.

Se trata de Maynor Salomón Antúnez Ferrufino de 27 años de edad, integrante activo de la Mara MS-13, conocido en el mundo criminal como a quien la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, le sigue diligencias Investigativas por el homicidio de Óscar Geovanny Padilla Coto.

Según el expediente investigativo que se le cumplimenta, el hecho ocurrió el pasado 28 de diciembre del año 2017, en la colonia Anexos 19 de Junio de El Progreso, cuando la víctima se encontraba en su casa de habitación y de repente ingresaron varios sujetos fuertemente armados entre ellos Maynor Salomón Antúnez Ferrufino, quienes sin mediar palabra le dispararon hasta quitarle la vida.

Es importante mencionar que por este mismo hecho la DPI detuvo y remitió a Sebastian Alejandro Dubon Lopez, conocido como “Kalen”, Nelson Yovany Portillo, conocido como “El Zorro”, y un menor de 17 años de edad.

*Decomiso*

El ahora detenido, también será remitido por el delito en flagrancia de posesión para el tráfico ilícito de drogas, ya que al momento de su detención se le decomisó dos bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

La DPI ya tiene a Antúnez Ferrufino a disposición de las autoridades correspondientes para que se le continúe con el proceso legal en su contra.

POLICIA

Comentarios de Facebook
Compartir