Paulo Dybala, en la mira de Atlético de Madrid: la fortuna que podría pagar el club español a Juventus

Más allá de no tener aún en claro su situación en el seleccionado argentino, Paulo Dybala es uno de los jugadores más pretendidos con miras al próximo mercado de pases en Europa. El cordobés, considerado una de las piezas fundamentales en Juventus , es buscado desde hace un largo rato por Atlético de Madrid , que ya se habría puesto en contacto con el jugador, e incluso se habló de una cena en Madrid entre Dybala y Diego Simeone, entrenador del equipo ‘colchonero’.

En las últimas horas, desde dos medios se insistió en las versiones sobre el posible nuevo destino de Dybala. Por un lado, La Gazetta dello Sport informó en su sitio digital acerca de un supuesto acuerdo entre el seleccionado argentino y el ‘Aleti’, por el cual ya se habría llegado a un vínculo por cinco años, con el director deportivo del Atlético, Andrea Berta, como encargado de negociar el contrato,

En este sentido, la operación le demandaría al Atlético de Madrid unos 150 millones de euros, cifra que el club español podría pagar para tener a Dybala como alternativa ante la posible salida de Antoine Griezamnn. Otra alternativa sería que Juventus reduzca un poco sus pretensiones, para lo cual el club de la capital española estaría dispuesto a ceder al defensor Stefan Savic.

CORTESÍA : LA NACIÓN 

Comentarios de Facebook
Compartir