Heroico conductor saca un camión cisterna en llamas de un pueblo, salvando miles de vida

Un valiente conductor de un camión cisterna arriesgó su vida para salvar a los habitantes de un pueblo, al conducir el vehículo —que se encontraba en llamas cerca de una gasolinera y lleno de líquido inflamable— fuera de las áreas pobladas, informa Hindustan Times.

El conductor, identificado como Sajid Khan, primero trató de apagar las llamas él mismo con un pequeño extintor que tenía en el camión, pero al ver que sus esfuerzos fueron inútiles entró en la cabina y condujo el camión cisterna —que podía explotar en cualquier momento— hacia un área despoblada para minimizar el peligro.

Khan condujo unos pocos kilómetros por la carretera principal fuera de la localidad india de Gotegaon y dejó un rastro de líquido ardiente de 5 kilómetros a su paso. Los hechos tuvieron lugar el domingo pasado.

Cuando Khan abandonó el vehículo, sufrió graves quemaduras en sus manos y cabello, por lo que fue llevado al hospital. El cuerpo de bomberos acudió al lugar y logró apagar las llamas. Según la Policía, el camión se incendió mientras descargaba el combustible en el depósito de la citada gasolinera.

CORTESIA: RT 

Comentarios de Facebook