Capturado por tentativa de homicidio contra miembros de la policia

Luego de labores investigativas y de saturación, la Policía Nacional detuvo en la aldea Matazano del municipio de Erandique a un sospechoso del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de dos de sus miembros.
Se trata de José Isidro Martínez López de 39 años de edad, a quien la Dirección Policial de Investigaciones DPI, y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPSC, le daban seguimiento desde que se reportó el hecho.
Antecedentes del caso
Cómo recordarán, el pasado 28 de marzo del presente año, se reportó el atentado contra dos funcionarios policiales, quienes atendían una denuncia recibida a través del sistema de emergencia 911.
Los uniformados fueron agredidos con arma blanca tipo machete, al momento que trataban de dialogar y requerir a un sospechoso del delito de violencia intrafamiliar.
Decomiso
Los agentes, durante la detención de Martínez López, decomisaron la siguiente evidencia:
– 01 arma de fuego tipo pistola
– 02 envoltorios transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana
Por lo anterior, la DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora imputado a la Fiscalía correspondiente para que responda por los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa, portación ilegal de arma de fuego y posesión de droga en su modalidad de medios de transporte.

FUENTE POLICIA

Comentarios de Facebook
Compartir