- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOVarias personas asesinadas y otros sucesos de la capital

Varias personas asesinadas y otros sucesos de la capital

Esta madrugada el dueño de una pulpería fue asesinado de un impacto de bala que le propinaron desconocidos, supuestamente por asaltarlo, hecho ocurrido en el sector 7 de la colonia 28 de marzo en Tegucigalpa.El fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de CESAR AUGUSTO ROVELO de unos 50 a 55 años aproximadamente, originario y residente en el mismo lugar donde perdió la vida violentamente.Según el informe preliminar en poder de las autoridades varios desconocidos llegaron a la pulpería y después de una breve discusión, le dispararon, quitándole la vida de manera inmediata.El cuerpo sin vida del malogrado hombre quedo en el interior de la vivienda boca abajo y con dinero en la mano.Sus familiares en medio de mucha consternación negándose a creer lo que estaba ocurriendo, lloraban desconsoladamente.Por su parte los cuerpos de investigación y el personal del centro médico forense, llegaron a la escena para realizar el trabajo de reconocimiento y levantamiento del cadáver.

 

Anoche se reportó el asesinado de un hombre en un estrecho callejón del caserío cruz del arco, en el municipio de Tatumbla Francisco Morazán.
Las autoridades identificaron a la víctima con el nombre de ELVIN FAUSTINO MATAMOROS de 39 años, originario y residente en la misma zona, donde perdió la vida violentamente.
La policía informo que el ahora fallecido viajaba en su caballo junto a una yunta de bueyes y fue sorprendido por un sospechoso que comenzó atacarlo hasta quitarle la vida, por motivos que aún se investigan.
Pese a que el personal de investigación no encontró heridas determinantes de arma de fuego, el cuerpo presentaba múltiples laceraciones. 
Ante el crimen registrado, el padre de la víctima denuncio a uno de sus nietos como sospechoso del violento suceso.
Agentes preventivos asignados a la estación policial de Tatumbla, rápidamente ubicaron al joven y lo requirieron para efectos de investigación en la muerte de su propio tío.
Mientas tanto, miembros de la dpi y de la morgue judicial capitalina, llegaron al lugar para realizar el trabajo legal correspondiente.

 

un joven perdió la vida anoche de múltiples impactos de bala que le propinaron sospechosos portando armas automáticas, en el acceso a unas gradas, en la colonia 28 de marzo en Tegucigalpa.
La victima de unos 20 a 25 años aproximadamente, al momento de su reconocimiento legal no portaba documentos personales, motivo por el cual permanece como desconocido en el centro médico forense capitalino.
Como zona de guerra pareció durante unos minutos el sector, donde los vecinos que se encontraban cerca, salieron corriendo para refugiarse en sus viviendas.
Posteriormente el cuerpo sin vida del malogrado joven fue descubierto boca abajo con múltiples impactos de bala en la espalda, según lo informado.
Agentes de la policía militar y miembros preventivos al ser alertados del tiroteo se movilizaron la zona y al confirmar el crimen resguardaron la escena, mientras llegaban los investigadores.
Esta madrugada el personal de la morgue judicial capitalina permanece a la espera que familiares lleguen para identificar el cadáver y realizar los trámites de entrega.

 

Anoche un joven perdió la vida luego que fue atacado a puñaladas por supuestos delincuentes, cuando transitaba por una de las calles de la colonia unidad y fuerza en Comayagüela, según lo informó la policía.
El fallecido identificado por las autoridades como KEVIN ALEXANDER MERLO MARTÍNEZ de 18 años, aun con bajo signos vitales fue movilizado a la emergencia del hospital escuela universitario, pero los esfuerzos resultaron en vano.
La policía informó que la víctima fue interceptado por supuestos delincuentes, quienes con la intención de asaltarlo lo comenzaron a apuñalar en repetidas ocasiones, motivos que le causaron la muerte.
Horas más tarde equipos de investigación llegaron a la morgue del principal centro asistencial, para realizar el procedimiento de reconocimiento cadavérico.
Presentando unas 8 heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, los restos mortales de MERLO MARTÍNEZ posteriormente ingresaron al centro médico legal para los estudios, donde horas más tarde sus familiares reclamaron el cadáver esta madrugada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp