- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOPolicía Nacional captura a supuesto implicado en asesinato de estudiante de medicina

Policía Nacional captura a supuesto implicado en asesinato de estudiante de medicina

La policía nacional presentó a Adonis Avila Flores presunto responsable de participar en el asesinato de una joven de nombre Silvia Vanessa Izaguirre durante un asalto, perpetrado la madrugada del  jueves en el departamento de Colon, a un bus del transporte interurbano.

De acuerdo a la versión noticiosa a la 1 a.m. mientras el bus circulaba hacia Tocoa a la altura de la comunidad El Marañon tres individuos encapuchados sometieron a los pasajeros a quienes les despojaron de todas sus pertenecías.

Sin embargo una vez perpetrado el hecho intentaron bajar a dos jóvenes que venían en el bus a lo que la joven estudiante de medicina,Silvia Vanessa, se opuso recibiendo un disparo de parte de los facinerosos que le quito la vida mientras era trasladada a un centro asistencial.

La policía reportó esta captura y anuncio que se busca dos individuos más involucrados en el hecho y a quienes espera detener en las próximas horas.ER

 

Comunicado

Referente al asalto de una unidad de transporte interurbano en el que lamentablemente falleció la estudiante de Medicina Silvia Vanessa Izaguirre Antúnez.

La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras, en referencia al asalto de una unidad de transporte interurbano en el que lamentablemente falleció la estudiante de Medicina Silvia Vanessa Izaguirre Antúnez,  a la opinión en general comunica:

1.La madrugada de este jueves 29 de marzo fuimos alertados de un asalto a una unidad de transporte interurbano, que trasladaba pasajeros al municipio de Tocoa en el departamento de Colón, de inmediato, unidades nuestras se desplazaron al lugar, ubicado a la altura del caserío EL Marañón.

2.Testigos que viajaban en el autobús relataron que tres delincuentes con máscaras y pasamontañas sometieron a los pasajeros y amenazaron con asesinarlos si no les entregaban sus pertenencias.

3.Una vez realizado el asalto, los delincuentes pretendieron obligar, bajo amenazas, a dos jóvenes a cometer actos sexuales.

4.La estudiante de Medicina Silvia Vanessa Izaguirre Antúnez se negó y uno de los delincuentes le disparó,    lamentablemente, perdió la vida cuando era trasladada a un centro asistencial.

5.Con instrucciones precisas del alto mando policial varios equipos de investigación criminal, con el apoyo de agentes de inteligencia policial, trabajan en la búsqueda y localización de los responsables de este repudiable hecho criminal.

La Policía Nacional de Honduras lamenta la muerte de esta joven promesa de la Patria y patentiza a sus familiares nuestro más profundo dolor y nuestro compromiso hasta capturar a los criminales.

El Ocotal FM. 29 de marzo de 2018

 

¡Nuestro compromiso Servir y Proteger!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp