19.1 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Padre e hijo son capturados por el delito de asesinato en Juticalpa,...

Padre e hijo son capturados por el delito de asesinato en Juticalpa, #Olancho

Olancho. En obediencia a una orden de captura, la Policía Nacional realizó este jueves un operativo en el barrio El Centro, Mangulile para capturar a dos sujetos a quienes se les acusa del delito de asesinato.

La acción operativa, fue llevada a cabo por la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), quien identificó a los ahora detenidos con el nombre de:

1- Claudio Osmin Juárez Miralda de 48 años de edad

2- Claudio Javier Juárez Pacheco de 23 años de edad

Padre e hijo, tienen una orden de arresto pendiente por el asesinato de Marco Antonio Hernández Reyes, emitida en fecha 15 de marzo del presente año.

La DPI pondrá a ambos sospechosos a disposición del Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Juticalpa, quien decidirá que prosigue en su causa legal. POLICIA

Noticias Relacionadas

- Publicidad -
Aquí puede ver completas todas las noticias de portada: https://hch.tv/2021/06/14/conoce-a-los-actuales-candidatos-a-la-presidencia-hondurena/ https://hch.tv/2021/06/14/corte-suprema-acuerda-establecer-jurisdiccion-especial-de-zonas-de-empleo-y-desarrollo-economico-zede/ https://hch.tv/2021/06/14/lluvias-causa-estragos-en-la-capital-vientos-huracanados-dejan-postes-derribados-y-casas-danadas/ https://hch.tv/2021/06/14/a-nivel-nacional-mototaxistas-a-protestas-este-martes-con-diversas-exigencias/ https://hch.tv/2021/06/14/y-entonces-dejan-empantanado-reunion-para-aumento-al-salario/

Top 5 de HCH