Japón apertura su primer parque de atracciones de LEGO en tamaño real

La mayoría de los turistas, cuando piensan en Japón, piensan en una cosa: Tokio. Dentro de muy poco muchos van a querer hacer otra parada obligatoria, concretamente en Nagoya, primera ciudad del país que tendrá un parque de atracciones gigante de LEGO al aire libre. No habrá que esperar mucho, ya que abrirá sus puertas en la próxima primavera.

Está ubicado en Minato Ward, y la fecha exacta de apertura está marcada para el 1 de abril de 2017. El dueño de Legoland Japón espera que durante el primer año de funcionamiento pasen por este parque de atracciones más de dos millones de personas. Allí nos encontraremos 9,3 hectáreas de diversión y bloques coloridos de todos los tamaños, incluyendo una gigantesca reproducción del Castillo de Nagoya (compuesto por más de 200.000 piezas de LEGO).

Legoland1-610x300

De esta manera, se convertirá en el octavo Legoland del mundo, y en Tokio y Osaka son totalmente interiores. Dinamarca, país que vio nacer esta famosa compañía, y Estados Unidos son otros países que disfrutan de un Legoland al aire libre. El precio anual para el ticket de Legoland Japón costará 13.300 yenes (unos 120 dólares) para los niños, mientras que los adultos tendrán que pagar 17.300 yenes (unos 156 dólares).

Anunciarán el precio del ticket diario el día de la apertura. Una vez que esté en funcionamiento, planean abrir un hotel con 250 habitaciones, y (obviamente) el interior y exterior del hotel incorporará piezas de LEGO. Una muy buena noticia para los fans de LEGO y los parques de atracciones, que ya tienen un nuevo destino de vacaciones.

Cortesía: conectica.com

Comentarios de Facebook
Compartir