- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioARTEEl escultor del mítico busto de Cristiano Ronaldo hizo una nueva versión

El escultor del mítico busto de Cristiano Ronaldo hizo una nueva versión

En marzo del 2017 el mundo no paró de hablar sobre el busto de Cristiano Ronaldo realizado por el escultor Emmanuel Santos que fue develado en el aeropuerto de Madeira, Portugal, que lleva el nombre del astro lusitano. La imagen rompió el internet y los memes no dejaron de salir durante un buen rato por el poco parecido que tenía la escultura con Cristiano, pero dicen que la vida te da segundas oportunidades y eso fue lo que pasó.

Cristiano-Ronaldo-busto-aeropuerto-Portugal-Madeira

Este era Cristiano Ronaldo para Emmanuel Santos en 2017 / Getty Images

El sitio deportivo Bleacher Report decidió darle una nueva oportunidad al escultor para borrar su error del año pasado y le hizo un pequeño minidcoumental en el que registró el nuevo proceso creativo para el busto nuevo. Por su primera versión de la escultura de Cristiano Ronaldo, le pagaron mil euros, pero la fama que ganó, buena o mala no se la quita nadie. Aquí les dejamos el minidocumental completo sobre el artista.

Es el tercer busto que se hace en honor a Cristiano Ronaldo en dos años, estuvo la primera obra de Santos, después José Antonio Navarro, un artista español, hizo otro busto para el museo del Real Madrid que se parecía muchísimo al jugador merengue, pero la nueva obra de Santos probablemente sea la mejor de las tres versiones.

Busto-Cristiano-Ronaldo-Museo-Real-Madrid-Navarro

Este es el busto de Cristiano Ronaldo del artista José Antonio Navarro que pueden ver en el Museo del Real Madrid

Bueno, la vida aprieta pero no ahorca y Emanuel Santos puede estar tranquilo con la nueva obra que entregó para el aeropuerto Cristiano Ronaldo en Madeira, tal vez el nuevo busto no rompa el internet como la primera versión y no aparezca en los sketches de Sartuday Nigyt Live, pero el artista portugués puede estar tranquilo de que esta nueva versión de CR7 seguramente será del agrado del jugador.

Cristiano-Ronaldo-Busto-nuevo-aeropuerto-Madeira

Foto: Mattheus Masello / Bleacher Report

Cortesía: sopitas.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp