- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesVuelven los rumores sobre una supuesta ruptura entre Piqué y Shakira, según...

Vuelven los rumores sobre una supuesta ruptura entre Piqué y Shakira, según la prensa internacional

Según apuntan medios internacionales, el futbolista y la cantante están más distanciados que nunca y no hay vuelta atrás.

Los rumores de crisis entre Gerard Piqué y Shakira surgieron el pasado mes de septiembre causando un gran revuelo en el panorama internacional y estuvieron varios meses en el foco de la prensa del corazón generando noticias que los alimentaba y que también los desmentía.

Por citar algunas, entre las primeras se encuentran la fuerte discusión que mantuvieron en una crepería de Barcelona o el modo en el que el futbolista celebró un gol frente al Murcia en un partido de Copa del Rey, encuentro que tuvo lugar dos meses después de que comenzaran las especulaciones en torno a su relación precisamente por el gesto que hizo tras anotar otro tanto en el derbi de Liga frente al Espanyol. Por otra parte, entre las segundas figuran otras tantas como el apasionado beso que se dieron a las puertas de su casa ajenos a la presencia de los paparazzi, las declaraciones que hicieron el publicista de la cantante y el abuelo del jugador sobre su relación, su escapada familiar a la nieve o el hecho de que, como contamos el mes pasado, Piqué va a abrir un nuevo restaurante en la ciudad condal en el que Shakira figura como socia.

Sin embargo, tras unas semanas en las que parecía que las dudas sobre su relación habían desaparecido, los rumores de crisis entre la pareja han resurgido en los últimos días y lo han hecho con más fuerza que nunca.

Según apuntan diversos medios internacionales e informó ayer el programa de Telecinco «Socialité» haciéndose eco de ellos, Gerard Piqué y Shakira están preparando su ruptura definitiva tras ocho años de relación en los que han sido padres de dos hijos, Milan (de 5 años) y Sasha (de 3 años).

De acuerdo a estas nuevas informaciones, la pareja está más distanciada que nunca y su situación se ha hecho tan insostenible que no hay marcha atrás en su separación.

Shakira ha denunciado a un paparazzi por acoso

Al margen de su presunta ruptura de Gerard Piqué, Shakira también ha sido noticia en los últimos días por haber denunciado a un paparazzi por acoso tal y como adelantó La Vanguardia el pasado viernes.

Según asegura la artista, este fotógrafo lleva alrededor de dos años siguiéndola y su persecución se ha intensificado en los últimos meses extendiéndose también a sus hijos, a quienes afirma que ha hecho llorar de miedo en más de una ocasión. Por ello, Shakira ha solicitado una orden de alejamiento contra él y los trámites judiciales comenzaron ese mismo viernes, día en el que el paparazzi fue llamado a declarar.

Cortesía: as.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp