- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡ Sanciones y Posibles Clausuras ! anuncian para gasolineras que "quimiquean" combustibles

¡ Sanciones y Posibles Clausuras ! anuncian para gasolineras que «quimiquean» combustibles

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo económico junto al Ministerio Público harán operativos en gasolineras que venden producto alterado aprovechando la temporada lo que provoca que se dañen los vehículos.

Según Arnaldo Castillo Ministro de Desarrollo Económico los operativos se realizan de manera constante en las diferentes gasolineras del país y asegura que se empezarán a señalar los establecimientos que venden el producto adulterado para que los compradores los eviten y así llegar al mínimo de calidad requerida para el mercado.

Actualmente las autoridades de la Secretaría de Desarrollo económico en la dependencia de protección al consumidor se tiene en un proceso de investigación al menos a unas 80 gasolineras a nivel nacional las cuales podrían hasta ser clausuradas.

Algunas de las gasolineras que vendan este producto de baja calidad serán sancionadas financieramente y otros expedientes serán enviados al Ministerio Público. Lo invitamos a estar alerta y a denunciar a los establecimientos que realizan estas malas practicas para protegerse usted y ayudar a la protecciones de los otros usuarios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp