- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡Horrible y Cruel Hallazgo! Encuentran partes del cuerpo de un recién nacido...

¡Horrible y Cruel Hallazgo! Encuentran partes del cuerpo de un recién nacido en #LaPaz

El dantesco hallazgo de partes del cuerpo de un recién nacido se regostra este miércoles en Zacate Blanco, Yarula, La Paz.

Las autoridades fueron alertadas desde horas de la mañana por Antolín Gutierrez Amaya líder Judicial de la Comunidad quien reporto haber visto un perro que cruzaba por su propiedad con un objeto extraño en el hocico que le llamó la atención por lo que al acercarse al can logró constatar que se trataba de la cabeza de un menor aparentemente recién nacido.

De inmediato se desplazó un contingente hasta el lugar logrando detectar cien metros más allá, de la propiedad,  una de la extremidades inferiores de la criatura.

Autoridades policiales establecieron que se trata de los miembros de un neo nato que habría venido al mundo horas más tempranas de este mismo día.

Las investigaciones se prolongaron hasta horas de la noche sin embargo no se pudo dar  con las otra partes desmembradas sin embargo se pudo comprobar que el cuerpo habría sido enterrado por su progenitora o un cómplice.

Lamentablemente animales que circulan por el lugar lograron detectar que había algo enterrado en esas tierras y excavaron hasta  sacar el cuerpo del pequeño.

La policía solicita a quien tenga información sobre este dantesco hecho que se comunique a los teléfonos de emergencia, la información se manejara en absoluta secretividad.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp