Fantino explotó contra el plantel y contra algunos de sus colegas

Alejandro Fantino disparó contra Guillermo Barros Schelotto y contra algunos jugadores de Boca tras la derrota ante River por 2 a 0 en la final de la Supercopa.
En la editorial de casi 10 minutos, el conductor hizo un análisis en un estado de “emoción violenta”como él mismo definió. “Gallardo es infinitamente mejor técnico que el nuestro. El DT de River es práctico, inteligente, armado y gana las finales. Guillermo Barros Schelotto es un aprendiz y esto no es un insulto para él”.
“Podés dirigir a un equipo mediano como Lanús, pero Boca es gigante. Barros Schelotto tenía horas de vuelo en una avioneta de fumigación, pero esto es un Antonov”, comparó.
“En la Superliga pedorra que vamos primeros le ganamos a Temperley y sobre la hora a Tigre que lo festejamos como si le hubiéramos ganado al Real Madrid. Hay jugadores que no entienden que esto es Boca.
“El técnico está puesto por periodistas partidarios amigos de él”, expresó de manera punzante. “Lo respeto como ídolo, pero como técnico es un aprendiz. No quiero que se vaya, pero que aprenda a ser menos terco y soberbio. Lo está arruinando a Tevez que no tocó una pelota hoy”.
Comentarios de Facebook
Compartir