¡ Diversidad Turística ! le ofrece la ciudad de Gracias, Lempira

Gracias, Lempiras denominada la Cuidad de la bendición, esta lista para recibir a los miles de turistas, nacionales e internacionales en esta semana santa 2018.

Esta hermosa cuidad ofrece a sus visitantes una diversidad de actividades para aquellos que durante la semana buscan realizar turismo interno.

Los habitantes de la zona, realizan diferentes tours para aquellos que buscan conocer más del casco histórico, así como de la cultura y gastronomía que ofrece esta ciudad colonial de la que más de una persona se termina enamorando.

Gracias, cuenta con el parque Celaque, reconocido por ser el punto más alto de Honduras, sitio que sin duda alguna no se puede dejar de visitar, aquí podrán disfrutar de una aventura extrema en el canopi Y si lo que quiere es relajarse, este municipio cuenta con aguas termales.

Para aquellos que gustan de productos 100% hondureños en la plaza central podrán encontrar a los artesanos, quienes ofrecen a los turistas sus bellas obras elaboradas de forma tradicionalmente manual.

No cabe duda que si lo que está buscando, es destino tranquilo, seguro para vacacionar en la familia, Gracias, Lempira, es el lugar ideal. RM

Comentarios de Facebook
Compartir