- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioECONOMIAAmazon y Netflix luchan para poder trabajar con Obama

Amazon y Netflix luchan para poder trabajar con Obama

Desde que abandonara la Casa Blanca, Barack Obama se ha mantenido en un moderado segundo plano en la vida pública. Sus máximas intervenciones han sido a puerta cerrada o dando charlas en universidades, aunque no hace mucho sorprendía con una entrevista para el programa de David Letterman en Netflix.

Precisamente la compañía tecnológica es la que ha puesto en marcha este proyecto, que no es otro que crear una serie documental sobre Obama. La entidad quiere así dar paso a una nueva andadura que pueda relevar el éxito cosechado por la serie de política-ficción House of Cards, que cuenta con un gran número de seguidores.

Parece ser que Netflix ha iniciado conversaciones con el ex presidente de los Estados Unidospara poner en marcha este proyecto, pero esta idea ha gustado a otras empresas del sector, como es el caso de Amazon y Apple que han visto en este documental una oportunidad de oro para lanzarse al mercado audiovisual y así lograr alcanzar mayores objetivos.

Tanto Netflix como Amazon y Apple se encuentran en plenas negociaciones con Obama para ver quién se lleva finalmente el premio. Aunque por el momento no hay nada decidido, todo apunta a que Netflix es la entidad que cuenta con un mayor apoyo y la que podría lanzar este documental al público. La idea inicial es llevar a cabo una serie-documental donde se realicen también entrevistas. En estos encuentros el ex presidente hablaría de temas relacionados con la política que hizo durante su mandato.

El cambio climático, el conflicto racial, la inmigración o el sistema de salud en Estados Unidos serían algunos puntos que se tratarían en estos episodios. Aún no se sabe con exactitud la duración de la serie ni cuántos capítulos tendrá finalmente, pero según ha apuntado el diario estadounidense The New York Times, Obama podría ya estar mirando con lupa todos estos temas y sentar las bases de los mismos para hablar de ellos.

Por ahora nada está decidido, puesto que el proyecto aún no se ha puesto en marcha y las negociaciones y conversaciones siguen su curso. El ex presidente no se ha decantado por ninguna de estas tres compañías, aunque el tema está algo más avanzado por parte de Netflix, quien tendría más confianza del ex mandatario al dedicarse al sector audiovisual y ya haber aparecido en el programa de Letterman meses atrás. Tendremos que esperar a ver a Obama en acción delante de las cámaras.

Cortesía: http://empresayeconomia.republica.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp