- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioMODAActores rindieron tributo a la cultura sudafricana con sus looks en la...

Actores rindieron tributo a la cultura sudafricana con sus looks en la premiere de ‘Black Panther’

La multiculturalidad que se vive en los proyectos de Hollywood resultan ser un respiro de aire fresco ante la ola de escándalos por las denuncias de acoso que se han convertido en el tema central de la industria del cine y de la televisión, por ello, actores de la reciente cinta de Marvel y Disney, Black Panther han decidido rendir tributo a la cultura sudafricana a través de sus outfits, en los que vemos el gran optimismo y colorido propios de una simbólica nación.

Como una práctica actualización de la prenda conocida como caftán, estrellas como David Oyelowo e Idris Elba se convierten en portadores de un dinámico outfit que refleja parte de la cultura de sudáfrica, dejando ver llamativos colores en la parte del pecho y alrededor de las mangas o incluso con detalles bordados en dorado.

Actores Rinden Tributo A La Cultura Sudafricana Con Sus Looks En La Premiere De Black Panther

Sin embargo, la influencia sudafricana en la moda no sólo es vista a través del color, puesto que algunos diseñadores locales y formas como ImprintNao Serati y Jenevieve Lyons han hecho que las referencias bespoke se hayan visto intervenidas no sólo por elementos culturales propios de África, sino también de materiales locales como el algodón y la lana con innovadores cortes, como el outfit sin solapas de Chadwick Boseman.

Actores Rinden Tributo A La Cultura Sudafricana Con Sus Looks En La Premiere De Black Panther

¿Qué te parece la iniciativa de los actores de Black Panther lucir atuendos de inspiración sudafricana para la premiere?

Cortesía: trendenciashombre.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp