Roban armas a “wachis” de cooperativa y otros sucesos en TGU

Este lunes una cooperativa en Comayagüela, se convirtió en blanco de supuestos delincuentes, que al irrumpir en las instalaciones despojaron de sus armas a la seguridad privada, según lo informó la policía.

El hecho se registró en horas de la noche, cuando varios desconocidos ingresaron por la puerta principal, aprovechando que se realizaban algunas reparaciones en la agencia cooperativista.

Se informó que una vez que los facinerosos estaban dentro de la filial procedieron a despojar de sus armas a varios guardias de seguridad.

En la acción la policía revelo que los sospechosos escaparon rápidamente de la zona sin llevarse ninguna cantidad de dinero.

Al ser notificado el acto delictivo a través de las líneas de emergencia de las autoridades, la presencia de los uniformados en el lugar fue redoblada.

Agentes preventivos y policía militar del orden público permanecían en las afueras de la sucursal, mientras los cuerpos de investigación realizaban las primeras pesquisas del caso, dentro de las instalaciones.

Comentarios de Facebook