- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCHPolicía líquida a 4 hondureños en México

Policía líquida a 4 hondureños en México

Cuatro personas muertas de origen hondureño y cinco detenidos fue el saldo de un enfrentamiento registrado en el transcurso ayer durante recorridos de policías de la Secretaría de Seguridad Pública sobre la carretera federal 180 a la altura de Vega de Alatorre, donde encontraron a hombres armados que se desplazaban en un automóvil Jetta gris y una camioneta blanca.

Los hechos fueron reportados a las 11 de la mañana aproximadamente, cuando policías pasaban a la altura de la comunidad Las Higueras, del municipio de Vega de Alatorre, donde observaron a hombres armados en un automóvil Jetta, gris, y en una camioneta blanca.

La policía les hizo una señal de que serían sometidos a revisión y fue entonces cuando intentaron escapar, registrándose la persecución y el enfrentamiento.

Los sospechosos intentaron perder a la policía sobre la carretera La Reforma-Paso Fresco y salieron al poblado de Emilio Carranza, municipio de Vega de Alatorre, donde los delincuentes se refugiaron en un hotel, de acuerdo con el reporte policiaco.

La policía solicitó refuerzos para el operativo y arribaron elementos de la Marina, Ejército y Policía Federal, la policía municipal de Vega de Alatorre y la Policía Ministerial de esa zona.

En el hotel fueron capturados cinco presuntos delincuentes de nacionalidad hondureña, quienes dieron información dónde se encontraban más sospechosos.

Con la coordinación de más elementos y un helicóptero de la Marina, se trasladaron al poblado de Las Higueras, donde se refugiaba un numeroso grupo de presuntos delincuentes armados.

Los sospechosos al percatarse del impresionante despliegue abordaron diversos vehículos para escapar, registrándose otro enfrentamiento.

De acuerdo con lo dicho por testigos, desde el helicóptero personal de la Marina realizó disparos para cercar a los agresores y el operativo se extendió hasta el lugar conocido como Playa Navarro.

Hasta anoche, el saldo era de cuatro abatidos y cinco detenidos. Hasta donde se sabe, otros lograron escapar. diariodexalapa.com.mx



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp