- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESNeuer vuelve a entrenar y se acerca al Mundial de Rusia

Neuer vuelve a entrenar y se acerca al Mundial de Rusia

El portero alemán Manuel Neuer dio un importante paso en su recuperación al culminar una entrenamiento intenso en el terreno de juego por primera vez desde que sufrió una fractura en un pie hace unos seis meses.

El internacional germano corrió este martes dos carreras de diez minutos cada una, de acuerdo con la información facilitada por el Bayern de Múnich.

Coincidiendo con su 32 cumpleaños, Neuer publicó un video de corta duración en Facebook en el que transmitió su satisfacción por los progresos alcanzados. Acompañando a las imágenes, el portero escribió el siguiente texto: «Maravilloso, por primera vez fuera».

Neuer lleva más de seis meses sin jugar tras la última fractura que sufrió en el pie. El capitán del Bayern y de la selección alemana espera volver a la actividad esta temporada y regresar a la portería de la ‘Mannschaft’ para el Mundial de Rusia, aunque los plazos exactos son todavía una incógnita.

La pasada semana, en una entrevista al canal de televisión del Bayern, expresó su deseo de ser cauteloso y no apurar su recuperación. «Hay que ser especialmente cuidadoso ahora. Es realmente importante que nada le suceda al pie», comentó entonces.

Aunque no sufra contratiempos en su recuperación, el jugador de Gelsenkirchen llegará al Mundial de Rusia casi sin rodaje y con la seria de posibilidad de perder el puesto a manos de Marc-André ter Stegen, titular en el FC Barcelona.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp