- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOMotociclistas mueren por "pintosos" e irresponsables : @dnvt_honduras

Motociclistas mueren por «pintosos» e irresponsables : @dnvt_honduras

El número de muertos de motociclistas es alarmante a nivel nacional ya que casi a diario se reporta el deceso de un nuevo motociclista.

Esta mañana en declaraciones el comisionado Gerson Velásquez una de las causas de los accidentes que terminan en tragedias es que los motociclistas manejan sus vehículos en malas condiciones o por irrespetar las normativas de conducción vial.

Según Velásquez la poca cultura de seguridad vial que tienen los hondureños es otro factor determinante que mientras no se obtenga una buena educación vial será difícil disminuir las cifras. A la vez aseguro que los exámenes para obtener la licencia de conducir son exigentes y que lo que provoca estas cifras negativas es que el conductor cuando sale a la calle con sus documentos se comporta como le da la gana.

El exceso de velocidad es un factor de riesgo que mantiene al limite de un accidente a la mayoría de los motociclistas, otra de las cosas que influye es que los conductores conducen bajo el efecto de bebidas alcohólicas y otra de las mismas es que las condiciones de seguridad y los implementos de los conductores no son los adecuados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp