Messi: “Hoy no somos candidatos al Mundial, hay selecciones mejores”

Leo Messi se ha sincerado. Argentina fue de las últimas en clasificarse para el Mundial de Rusia 2018 y si hay un jugador que destacó por conseguir esa hazaña fue el crack del Barcelona. Se vio a una albiceleste con un juego pobre y en el que podrían haber quedado eliminados de la cita mundialista. Es por eso que Messi, que tiene partido este martes ante España pero que ha vuelto a sentir molestias, es consciente que “hoy por hoy” no son “candidatas”.

“Creo que Argentina es candidata siempre llegue como llegue por lo que es Argentina y por el escudo. Pero la realidad es que hoy por hoy por circunstancias, por juego, por como llegamos, por tiempo, no somos candidatos. Hay selecciones mucho mejores como España, Brasil, Alemania, Francia también. Creo que hoy por hoy ellos están por encima de nosotros y son los candidatos. Nosotros tenemos un grupo de jugadores que somos muy buenos pero hay que hacernos fuertes como equipo”, ha asegurado Messi en una entrevista en Fox Sports.

Tenemos un grupo de jugadores que somos muy buenos pero hay que hacernos fuertes como equipo”

LEO MESSI

Jugador del FC Barcelona y la selección argentina

No obstante, el ‘10’ también se muestra optimista y ve que la gente tienes “ganas de que Argentina salga campeón”. “Sería extraordinario cerrar todo con un Mundial”, añade. Sobre el comentario de los que juegan en la Selección son sus amigos, Messi respondió que “me parece una falta de respeto, no hacía mi, sino a mis compañeros, son jugadores que están jugando en los mejores equipos del mundo y que digan eso me parece una falta de respeto”.

Además, Messi pone ejemplos y asegura que “el Kun estuvo un montón de suplente en la Selección y no es amigo de ahora, toda la vida fue amigo mío. Él pasó mucho tiempo sin jugar en la Selección, como le pasó a muchos. El que juega es porque se lo gana, no porque es amigo mío. El ‘Pipa’ es un jugador importantísimo, fundamental para nosotros y en todo este camino que venimos haciendo”.

Comentarios de Facebook
Compartir