¡ Exijo Nuevas Elecciones ! si se quiere que en Honduras haya paz : @SalvadorAlianza

 Mi posición sigue siendo la misma que firmé con Mel y Guillermo Valle dice el ex presidenciable de Alianza Salvador Nasralla.

Nasralla argumenta que “no hay diferencias con el ex mandatario Zelaya, solo hay diferentes caminos, Yo lo que hice fue acelerar hablando con la gente de Naciones Unidas”.

Apuntó que “el tema principal en las pláticas con la N.U. ha dejado claro que el tema principal es el fraude electoral y que se practique nuevas elecciones en el país”.

“Exijo que hayan nuevas elecciones si quieren que en Honduras haya paz” sentenció Nasralla.

El ex presidenciable aseguró que ahora él es el presidente electo y tiene derecho a tomar sus propias decisiones al momento de cuestionarle sobre una posible ruptura con Mel Zelaya.

Concluyó diciendo que no se sentará en ningún dialogo mientras no se defina que todo lo que se acuerde sea vinculante y se forme una ley que garantice el cumplimiento de las mismas; además como segunda condición señaló que se tiene que resolver la situación del fraude electoral a través de una segunda ronda entre Juan Orlando  y Salvador Nasralla o un nuevo proceso electoral.ER

dio mp3=”https://hch.tv/wp-content/uploads/2018/03/nasralla.mp3″][/audio]

Comentarios de Facebook