El FBI examina paquetes sospechosos enviados a instalaciones militares en Washington

El FBI está investigando paquetes sospechosos con aparentes componentes explosivos en varias instalaciones militares de Estados Unidos; así como en instalaciones de inteligencia ubicadas en el área de Washington, DC.

Según uno de los funcionarios del organismo de seguridad, reseñado por la prensa local estadounidense, los paquetes son examinados en el laboratorio del FBI en Quantico, Virginia.

Los paquetes sospechosos se encontraron en la Base Conjunta Anacostia-Bolling en D.C., una instalación de procesamiento de correo de la CIA, una instalación de procesamiento de correo de la Casa Blanca y la Estación Aérea Dahlgren en Virginia, informó Pete Williams, corresponsal de NBC News Justice. Todos fueron eliminados.

En la Universidad de Defensa Nacional en Fort McNair en Washington, DC, a las 8:30 de la mañana de este lunes recibieron un paquete con material explosivo que finalmente fue tratado para hacerlo seguro. De inmediato evacuaron a todos los que estaban en el lugar por medidas de seguridad.

“A las 12:10 p.m., el grupo 52 ° de Disposición de Artillería Explosiva del Ejército en Fort Belvoir, Virginia, confirmó que el paquete dio positivo por polvo negro y residuos. La radiografía realizada indica que se sospecha que había un GPS y y un fusible. El paquete fue vuelto seguro. No se reportan heridos “, dijo el funcionario.

Comentarios de Facebook