El doble de Luis Miguel confesó haberlo sustituido en un show de 2010

speramos que los fans no se sientan estafados… ¡O SÍ! Pues parecer ser que Andrés Rey, el doble de “El Sol” de México, fue quien estuvo en un concierto en San Luis Potosí en 2010.

De acuerdo a Infobae, el imitador argentino dijo que, debido a problemas técnicos, durante el show de hace ocho años él tuvo que ocupar el lugar de Luis Miguel. 

“Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”

Un imitador de Luis Miguel lo suplantó en un concierto

Actor imitador de Luis Miguel / Especial

El actor señaló a la prensa que incluso la gente puede ver videos de cómo es él quien aparece realmente en algunas situaciones… como la del show en San Luis Potosí (por abajo te dejamos el de mejor calidad que encontramos).

Y aunque Rey entiende que algunas de las fans podrían sentirse estafadas, para él esto no es más que un trabajo.

“A mí me toca hacer siempre el mismo personaje a diferencia de otros actores, yo siempre estoy caracterizado igual. Nunca me imaginé trabajando y viviendo de esto. Me gusta ser parecido y darle alegría a la gente

Agregó que si las empresas lo contratan, siendo él imitador, es porque a veces las producciones no le andan llegando a los talones a “Luismi”.

“Los productores hacen inversiones muy grandes y a veces el lugar no está a la altura de lo que el artista quiere, ellos tienen muchas exigencias que se escapan de lo que puede brindar el productor. Cuando las cosas no se cumplen, no dan notas, no mandan material y los productores tratan de rebuscarse de otra manera”

Lo que no podemos negar es que el parecido es increíble pero tampoco dejaremos de lado que los boletos para un concierto de Luis Miguel no son naaaada baratos como para que el show lo dé alguien más.

En fin, mientras las cosas se aclaran, te dejamos el video de la presentación de 2010… puedes juzgar tú mismo.

Cortesía: sopitas.com
Comentarios de Facebook