¡ Desarticulada ! supuesta banda criminal “Los Torrez” en Lempira

Policía Nacional captura a seis integrantes de la banda delictiva “Los Torrez”

*Lempira._*La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en una rápida acción por dar con los responsables de dar muerte a un ciudadano en la aldea San Ramón, procedieron con la ubicación y detención de varios ciudadanos por suponerlos responsables de cometer este hecho criminal.

Los detenidos responden a los nombres de:

– Teodoro Torres Castañeda de 76 años de edad, denominado cabecilla de esta banda y reside en la aldea El Derrumbo municipio de Las Flores.

Se le supone responsable por los delitos de tenencia de arma, tenencia ilegal de uso prohibido, posesión de vehículo robado en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras y de un testigo protegido.

– José Leonel Torrez Flores de 21 años de edad quien fue detenido por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso prohibido.

– Clemente Torrez Sarmiento de 26 años de edad.

A quien se detuvo por suponelo responsable por los delitos de Homicidio en perjuicio de Said Oberly Ayala Villanueva de 21 años de edad y quien era integrante de la banda delictiva “Los Vasquez”.

Asimismo por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego de uso prohibido y portación ilegal de arma en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

– Teodoro Torrez Flores de 18 años de edad.

Por suponerlo responsable por el delito portación ilegal de armas

– Juan Carlos Menjívar Romero de 33 años de edad, originario de San Pedro Sula detenido por el delito de portación ilegal de arma.

Según las investigaciones realizadas por los agentes DPI, los detenidos pertenecen a la banda delictiva denominada “Los Torrez” quienes atemorizan a los residentes del sector de Talgua y zonas aledañas.

Al momento de su detención se decomisó:

-Un arma de fuego tipo fusil sin serie calibre 5.56

-Una arma de fuego de fabricacion cacera tipo chimba

-06 Cartuchos de revolver calibre especial de 32 mm.

-02 revolver

-01 Binocolar

-04 cargadores de fusiles

-15 proyectiles de escopeta

-38 Cartuchos de fusil 22

-43 cartuchos de pistola calibre 9 milímetros

-104 cartuchos de fusil único

-100 proyectiles de pistola 9 mm.

-60 proyectiles de pistola 22 mm

-80 proyectiles calibre 5.56 milímetros

-50 proyectiles calibre 38

-01 camisa de indumentaria militar

-08 telefonos celulares

-01 motocicleta la cual, al verificar en el sistema de la policía tenía reporte de robo.

La DPI bajó el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los detenidos a la Fiscalía de turno para continuar su proceso legal en su contra.

FUENTE : POLICÍA NACIONAL

Comentarios de Facebook