¡ Acribillados ! murieron dos hermanos dentro de una casa en El Progreso

Dos hermanos fueron brutalmente acribillados al interior de su vivienda en la colonia 1 de Marzo, en El Progreso, Yoro.

Las víctimas identificadas correspondian en vida a los nombres de Willy Reyes 18 años y Lucio Reyes 19 años de edad quienes según información recabada en el lugar Vivían solos en la casa.

De acuerdo a versiones brindadas por vecinos, ayer a altas horas de la noche, escucharon una ráfaga de disparos sin embargo hasta el día de hoy se percataron del doble crimen.

El padre de los jóvenes llora ante la impotencia de haber perdido a sus dos hijos, mismo que manifiesta su descontento con las autoridades policiales ya que recientemente realizó una denuncia por amenaza y no hicieron nada.

Según información recabada en el lugar, hace 8 años atrás la madre de los hoy occisos también fue asesinada al interior de la vivienda que se encuentra a la par.

Los cuerpo de los infortunados jóvenes quedaron se encontraban semi desnudos y completamente ensangrentados tirados entre las camas donde fueron ultimados, mientras dormían.

Hasta el momento se desconoce el móvil del sangriento asesinato , así como la identidad y el paradero de los sicarios.RM

Comentarios de Facebook
Compartir