- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesWill Smith cumple su deseo de bailar salsa con Marc Anthony

Will Smith cumple su deseo de bailar salsa con Marc Anthony

Will Smith tenía un deseo y lo ha cumplido. El actor estadounidense ha lanzado en su cuenta de Instagram uno de sus particulares vídeos en el que aparece en la cubierta de un barco acompañado por Marc Anthony. El intérprete se lanza a seguir los pasos del cantante a ritmo de Vivir mi vida.

Will Smith cumple uno de sus mayores deseos: bailar salsa

Tal y como comenta en el post del vídeo, Smith cuenta con una lista de deseos y al parecer uno de ellos era tener una lección de bailar salsa. Ya puede tacharlo de su lista. En el vídeo, descalzos y a bordo de un barco, Smith sigue cada uno de los consejos del ex de Jennifer López, entre los que se encuentra el movimiento de cadera y que el actor logra seguir a la perfección.

Entre las risas y aplausos de los asistentes al momento y una vez completados los pasos básicos, el artista estadounidense de origen puertorriqueño felicita a Smith por haber logrado completar el baile.

«Me acabo de dar cuenta de que este es mi post número 100. ¡Gracias a todos! Vamos a por el siguiente», comenta Smith en el vídeo. No cabe duda de que el actor se ha convertido en todo un experto de Instagram en apenas unos meses, logrando crear una de las cuentas más divertidas de la red social. Hace poco le pudimos ver explicando por qué llevaba una malla en la cabeza o incluso atreviéndose a cantar en español.

Cortesía: as.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp