- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESSubastan guante de Michael Jackson, el frasco de pastillas de Carrie Fisher...

Subastan guante de Michael Jackson, el frasco de pastillas de Carrie Fisher (Princesa Leia de Star Wars) y otras cosas mas

¿Quién da más, quién da más por este… envase de medicamentos recetado para Carrie Fisher? Suena loco, ¿no? Pero los límites de los fanáticos no parecen existir y, de acuerdo al Hollywood Reporter en su entrevista con Bridgitte Kruse, las subastas de objetos tocados por famosos suelen ser muy solicitados.

GWS Auctions, donde se llevan a cabo estas subastas, tiene su sede en Palm Desert, California y Kruse se encarga de conseguir los más inusuales objetos. Según el medio, lo importante de cada pieza es estar completamente seguros de que pasó por las manos de algún artista, ya que si esto no se hace, lo que sea que hayas conseguido seguramente se convertirá solamente en una baratija que cuesta caro.

Entre los artefactos que Kruse posee la gente puede encontrar desde botellas de medicamentos de Carrie Fisher, Jerry Seinfeld, Frank Sinatra, Marlon Brando, entre otros.

El próximo sábado la subastadora llevará a cabo el evento “Hollywood Legends and Music”, en donde habrá venta de objetos con el valor desde 70 dólares hasta 5 mil 750 por un guante con destellos que usó Michael Jackson en su History Tour de 1997. No suena mal, ¿eh?

“A la gente le gusta ese tipo de artículos porque saben con certeza que una persona famosa se ha puesto en contacto con ellos”.

Entre las cosas más lujosas que se subastarán están también un Mercedes-Benz 380 SL 1981 que fue usado para transportar a Jane Wyman durante la filmación de Falcon’s Crest o un vestido bordado de Bob Mackie que usó Amy Adams en American Hustle en 2013… pero lo mejor de todo, asegura Kruse, son las pertenencias de Elvis Presley, Michael Jackson y Marilyn Monroe.

“Parte de la razón por la que me especializo en Elvis, Michael y Marilyn es que son solo los líderes del grupo en los artículos de la subasta, sin dudas. Cada uno de ellos es un icono que se encontró con una muerte prematura. El público siempre estará fascinado por ellos “.

Lentes de Monroe, un peine de Allan Snyder (maquillista de la actriz), los icónicos guantes de cristal de Jackson, sus sombreros e incluso los mocasines que usaba para su famoso moonwalk.

En fin, miles y miles de objetos de los que sólo los fanáticos entenderán el valor. ¿Te animarías a comprar algo?

Cortesía: sopitas.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp