¡ Sangriento ! enfrentamiento entre “revos” y “ultras”, y otros sucesos en TGU

Como una zona de guerra lucia a tempranas horas de la noche la emergencia del hospital escuela, universitario, luego de protagonizarse enfrentamientos entre barras del Olimpia y Motagua en el Estadio Nacional en Tegucigalpa.

En los enfrentamientos que intervino la policía fueron contabilizados unos 25 heridos que llegaron a la emergencia del principal centro asistencial en busca de ayuda médica.

Con heridas de bala, golpes y laceraciones en sus cuerpos, al final del encuentro deportivo comenzaron a llegar los afectados hasta la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU) donde fue redoblada la seguridad.

Entre los pacientes que urgían de atención médica se encontraban menores y hasta mujeres embarazadas.

El personal de la cruz roja hondureña, cuerpo de bomberos, ambulancias del 911 y vehículos particulares eran utilizados para movilizar los heridos que en su momento la emergencia quirúrgica se volvió insuficiente.

Familiares llorando con sus seres queridos desangrándose en la paila de vehículos, desesperados clamaban por la pronta atención, mientras en las afueras de la emergencia simpatizantes de barras solicitaban ingresar al centro hospitalario.

Comentarios de Facebook
Compartir