- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPacto entre caballeros Atlético-Barça por Griezmann

Pacto entre caballeros Atlético-Barça por Griezmann

El Atlético ya está en conversaciones con Griezmann para intentar que no se marche del club rojiblanco este próximo verano. En el Atlético no quieren oír hablar del delantero francés y de su futuro. Saben que cuanto más se comente al respecto acabará siendo peor para el jugador. Griezmann ya pagó muy caro a principios de temporada el haber estado pensando más sobre su situación personal que en la del equipo. Y el futbolista lo acusó, con un bajón considerable en sus números y en su aportación. Y el Atlético también. Cuando pasó todo lo relacionado con su futuro y Griezmann se centró, como le pidió el club, comenzó a ser el de siempre y su rendimiento mejoró de forma exponencial.

Desde las oficinas, por otro lado, han mirado también de puertas hacia fuera. El club rojiblanco ha dialogado con los dirigentes del Barcelona sobre Griezmann. En el Barça han sido muy claros con el mensaje a transmitir: respeto hacia el Atlético, aunque si Griezmann finalmente sale del Wanda Metropolitano, el club azulgrana deberá estar enterado e informado de ello. Es decir, se produce un pacto entre clubes: el club azulgrana no tocará al futbolista, pero si Griezmann decide que su etapa en Madrid ha finalizado, la entidad catalana podría tener prioridad a la hora de hablar del delantero.

«Tengo mucho que aprender de Simeone»

Coincidiendo con el parón de selecciones, el propio Griezmann habló desde París de su futuro personal. No aclaró demasiado, pero sí quiso aclarar que su intención es que la incógnita no se demore demasiado en el tiempo: “Me quede en el Atlético o no, la decisión debe estar tomada antes de ir al Mundial. Quiero llegar a Rusia sin preocupaciones”. De igual manera, aunque el mensaje no saca de dudas a nadie, sí lanzó un guiño al Atlético: “Estoy bien, quiero ganar títulos y siento que puedo hacerlo en mi equipo. Además, tengo mucho que aprender de Simeone”.

Griezmann ha cogido su mejor forma y tiene por delante dos retos: la Europa League con el Atleti y el Mundial con Francia. Y no quiere distracciones que le mareen. Tampoco el Atlético quiere que las tenga y así se lo ha transmitido.

El Atlético ha mantenido contactos con Griezmann para conocer su predisposición a seguir en el equipo. La entidad tiene intención de mejorarle el contrato y subirle la cláusula. El futbolista es consciente de ello y ya lanza mensajes más positivos acerca de su futuro  en la entidad rojiblanca. A Griezmann se le ha explicado que la intención es que continúe la columna vertebral del equipo y que, además, al grupo se unan cuatro jugadores de primer nivel.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp