Matan a conductor en aldea Los Caraos, Choloma

Este lunes se  registra la muerte violenta de un hombre en Choloma, Cortés.

Según información recadaba, la victima quien en vida respondía al nombre de Wilmer  Miralda de 40 a 45 años de edad, quien era conductor de bus y se dedicaba  a trasladar  empleados de una maquila en la zona norte del país,  murió abatido a disparos por sujetos  que    lo estaban  esperando en una emboscada en la aldea Los Caraos, carretera que conduce hacia El Guanacaste y Motañuela.

Según información preliminar el hoy  occiso se transportaba en  su vehículo Toyota,  de color gris, con placas PCD9240  en compañía de varios  pasajeros  quien al momento de   lluvia de balas  cuando    huyeron despavoridos para salvar sus vidas.

El Cadáver del  infortunado hombre quedo tendido boca arriba en a la orilla de una polvorienta calle de tierra,  a pocos metros de su vehículo. Lugar  que está a la espera de que lleguen autoridades de medicina forense para realizar el levantamiento por ley del cuerpo.

 Hasta el momento se desconoce  el móvil del sangriento crimen,   así como la identidad y el paradero de  los hechores.RM

Wilmer Miralda.

Comentarios de Facebook